El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reynaldo Pared Pérez, aseguró que ese partido no se inmiscuye en los conflictos internos de otras organizaciones políticas en el país.
Pared Pérez descartó de esta forma las acusaciones que le hiciera el Partido Revolucionario Moderno (PRM), de que tenían trazado un plan para dividir a la oposición política con el supuesto ejemplo de la crisis que sufre en estos momentos el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
El también presidente del Senado dominicano dijo que en los últimos días se han visto a otras organizaciones pronunciarse y fijar posición sobre la crisis de los reformistas, y no así al PLD, que aseguró se mantiene al margen de los temas internos de esos partidos.El PRSC transita una crisis por la dirección de esa organización entre la actual directiva encabezada por Federico Antún Batlle y el presidente en funciones Víctor –Ito- Bisonó, que junto a un grupo de dirigentes suspendió por un año de sus funciones a Antún Batlle.
Ante esa situación el PRM ha asegurado que todo corresponde a un plan del PLD para fraccionar a los partidos que le adversan el sistema político dominicano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario