El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), almirante retirado Sigfrido Pared Pérez, no cree que República Dominicana sea utilizada para conspirar contra el gobierno de Venezuela, pero prometió profundizar las investigaciones sobre la denuncia hecha por el exvicepresidente venezolano, José Vicente Rangel.
Entrevistado en el Palacio Nacional, el director del DNI, sin embargo, no descartó que pueda haber algún tipo de grupo que de alguna manera se esté reuniendo con esos fines.
El exvicepresidente venezolano Vicente Rangel denunció recientemente que desde la República Dominicana se orquestan planes para desestabilizar el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.
“Hace seis meses que investigamos y descartamos de que aquí se estuvieran planificando una conspiración contra el gobierno de Venezuela”, precisó.
Indicó que la República Dominicana es un país que tiene fácil acceso por parte de los venezolanos que a diario entran vuelos por diferentes puntos.
Manifestó que de hecho se mantiene permanentemente un equipo de trabajo en coordinación con organismos de inteligencia de Venezuela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario