SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, pidió “paciencia y prudencia” en la investigación de los sobornos que habría pagado la empresa Odebrecht para garantizar la adjudicación de obras del Gobierno.
Dijo que “prudente es esperar a que concluyan las investigaciones y confiar en que se hará lo correcto sobre el particular”.
“Esperemos confiadamente que las investigaciones que tiene a su cargo el Procurador General de la República sigan su curso”, declaró.Explicó que “el procurador hará las evaluaciones correspondientes y adoptará una decisión luego de las ponderaciones de lugar”.
“Entiendo que llegado el momento, el jefe del Ministerio Público le dirá a la nación quienes pudieran estar involucrados y el curso que tomará el procedimiento”, afirmó.
“Él es soberano para decidir cuándo dé a conocer los resultados de las investigaciones y si no lo va a hacer el viernes, que explique porque no se hizo”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario