El contingente era dirigido por el coronel Perejil Jochy, quien asistió a levantar violentamente la protesta que ellos realizaban de manera pacífica, en reclamo del referido centro de salud.
“Cabe destacar que era una manifestación pacífica, el desorden que hay aquí, es por culpa del Coronel Jochy, que comenzó a entrarle a tiros a todos sin importar que había niños y envejecientes”, dijo Pérez.
Expresó que estaba grabando con su cámara para CDN 37, una agresión a las personas que se estaban protestando, pero los uniformados, pero los uniformados cuando se percataron que eran grabados le entraron a tiros, sin mediar palabras.
Añadió que por poco fallece una niña recién nacida, como resultado de las bombas lacrimógenas, que han lanzado los policías, a pesar de advertirles que hay niños, los mismos, hacen caso omiso, no importándoles la vida de nadie.
Los municipes de Duvergé, salieron a las calles la mañana de este jueves en reclamo de la construcción y equipamiento del nuevo hospital Doctor José Pérez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario