El merenguero de Villa Altagracia, Sergio Vargas, subió hoy a su cuenta de Instagram un mensaje acompañado de una canción que mueve a la reflexión ante el caso de la adolescente Emely Peguero, hecho que ha concitado la atención del pueblo dominicano.
“Querida amiguita #EmelyPeguero, niña ángel, niña inocente, niña madre, te escribe Sergio Vargas, yo soy de los que albergan la idea de que tú aún vives entre nosotros, pero si ya partiste a tu lugar al lado de Dios, pídele a él por nosotros, para que nos perdone y que calme las ansias de tantos y tantas personas violentas y desobedientes con las que tenemos que compartir el planeta.. Dios te bendiga y te proteja. Amén”.
La desaparición y muerte de la niña Emely Peguero de San Francisco de Macorís ha consternado a todo el país y la clase artística dominicana.
“Él me pidió que les hable de la realidad, está viendo que su pueblo se va y se va, por caminos que traen problemas”, dice una de las estrofas del tema que Vargas canta acompañado del mensaje que le escribió a Emely.
No hay comentarios:
Publicar un comentario