El Tribunal Superior Electoral -TSE- declaró este miércoles nula la reunión del Directorio Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano -PRSC- y las decisiones que se tomaron en ella. Basó su fallo en la falta de quorum.
El tribunal acogió el recurso interpuesto por los dirigentes José Hazím Frappíer, Marino Collante Gómez, Víctor Bisonó Haza, Miguel Bogaert Marra, Marino Berigüete, Joaquín Ricardo García, José Ramón González Pérez, María Rosa Beliiard, Virgilio Augusto Alvarez Bonilla, Louis Bogaert Marra, Florentino Carvajal Suero, Víctor Reynaldo Lora Díaz, María Mercedes Fernández Cruz y Omar Eugenio de Marchena.
La reunión del Directorio Presidencial se produjo el nueve de junio de 2017 y en ella se decidió convocar a la asamblea nacional del PRSC para elegir las nuevas autoridades del partido.
Esa asamblea se reunió y escogió el 17 de septiembre la fecha en que escogería sus nuevas autoridades, como en efecto hizo. En la misma se ratificaron a Federido Antún Batlle -Quique- y Ramón Rogelio Genao, como presidente y secretario general de la organización.
No hay comentarios:
Publicar un comentario