El Primer Tribunal del Juzgado de la Instrucción de San Francisco de Macorís aplazó este viernes para el próximo 2 de febrero el conocimiento del recurso de apelación de Marlin y Marlon Martínez implicados en el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero.
Mientras que el Ministerio Público dijo que en los próximos días presentará acusación formal contra los imputados y que han surgido nuevos elementos del caso.
En tanto que el padre de Emely Peguero, Genaro Peguero, dijo que no confía en el Ministerio Público porque no le han informado de esos nuevos detalles.
El 21 de noviembre pasado, la jueza del Primer Juzgado de Instrucción de San Francisco de Macorís, Isidora Peralta Contreras, ratificó la medida de coerción de tres meses de prisión preventiva a Marlon Martínez, acusado de la desaparición y asesinato de Emely Peguero.
Marlon y Marlin Martínez cumplen tres meses de prisión como medida de coerción por la muerte de la adolescente. En noviembre pasado la medida le fue ratificada a ambos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario