Los padres del infante se acusan mutuamente del hecho
Una pareja de haitianos fue apresada por la muerte de un niño de 11 meses cuyo cuerpo fue enterrado en unos terrenos baldíos del sector Los Tanquecitos, del municipio Boca Chica.
Los detenidos son Carlos García y Rosanna Ramírez, ambos de 23 años, quienes son los padres del bebé.
El vocero dela Policía Nacional, Frank Feliz Durán Mejía, indicó que al ser interrogados, ambos se acusaron mutuamente de haber cometido el crimen registrado el 13 de mayo del 2016.
Precisó que la pareja fue apresada luego de que Ramírez acudiera a la Unidad de Violencia de Género de la provincia Santo Domingo donde denunció que su pareja había matado al infante.
En tanto que García culpa a Rosanna de haber dado muerte al menor, quien dijo que la dama lo había asfixiado. Mientras que Rosanna declaró que Carlos lo había golpeado con un radio, acción que provocó su muerte.
Durán Mejía dijo que analizarán ambas hipótesis para determinar quién fue que asesinó al bebé, aunque afirmó que ambos serán sancionados porque ambos ocultaron el cuerpo.
La osamenta que fue encontrada en el referido lugar se encuentra en el Instituto Nacional de Patología Forense para determinar las causas reales de la muerte.
Esta tarde se les conocerá medida de coerción, a las 2:00 de la tarde, en el Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario