A pesar de las fuertes lluvias y ráfagas de viento que han afectado el litoral norte durante la noche del sábado y la mañana del domingo, no se han registrado hechos que lamentar en la zona según reportó la Defensa Civil.
Los fuertes vientos provocaron que fuera sacado el circuito eléctrico que alimenta el teleférico y la loma Isabel de Torres, como medida preventiva.
Ante la intensidad de los vientos, las operaciones del Teleférico permanecen suspendidas en la mañana de este domingo y la administración del mismo esperaba como continua el día para decidir si suspendía las operaciones durante todo el día.
En todo el litoral se mantiene la prohibición de baño en las playas y la salida de pequeñas embarcaciones debido al fuerte oleaje imperante en la zona.
Algunas viviendas y edificaciones se le han desprendido parte del techo en varios sectores, observándose hojas de zinc, tejas, pedazos de madera y ramas de árboles en algunas calles.
Una parte del techo del viejo edificio donde operó la clínica Vásquez en la calle José Ramón López esquina profesor Juan Bosch fue derribada por la intensidad del viento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario