Luego de la autorización para marchar otorgada por el presidente Medina al comandante Félix Alburquerque, el desfile inició con la caballería naval de la armada de RD.Acto seguido la banda de música de las Fuerzas Armadas pasó frente al jefe de Estado, a la que siguió una brigada conjunta de cadetes de las Fuerzas Armadas.
De acuerdo al maestro de ceremonias el desfile estuvo compuesto por 427 vehículos y más de cinco mil agentes de todos los cuerpos castrenses, organismos auxiliares entre ellos Defensa Civil, Comisión Militar y Policial de Obras Públicas, Cesfront, Cestur, CESAD y otros.
En la parte final desfilaron los agentes de la Policía Nacional y agentes de varias de su dependencia como la DIGECET antigua AMET, POLITUR, los denominados Lince y fuerzas especiales.
Durante el desfile, el presidente Medina estuvo acompañado de su esposa Candida Montilla, varios ministros, senadores, diputados y otros funcionarios del gobierno. Mientras que a todo lo largo de la marcha se observó a la población que se trasladó hasta el malecón a ver el espectáculo. El desfile concluyó un destello de fuegos artificiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario