Frederick Martínez (El Pachá) y Belkis Concepción llegaron a una conciliación este martes luego de que el comunicador acudiera a la Unidad de Prevención y Persecución de la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales del Distrito Nacional para responder a una querella de la merenguera luego del beso forzado durante un programa de televisión en vivo.
"El Pachá" permaneció más de tres horas en la Fiscalía, tiempo en el cual fue sometido a evaluación psicológica y reiteró su arrepentimiento por lo sucedido.
A la vista acudieron varias personalidades de la farándula para dar su apoyo al Pachá..
Belkis Concepción, que no estuvo presente, anunció hace unos días que iba a demandarlo por el beso forzado al que se vio sometido durante un programa de televisión en vivo.
Tras la queja pública, “El Pachá” pidió perdón públicamente y sostuvo que no lo hizo con premeditación, sino que fue fruto de la emoción del momento.
Según el acuerdo, los abogados de la artista van a preparar un documento con el pedido que le formularán al animador para evitar ir a los tribunales.
Luego de varias ambas partes buscaron una salida consensuada y el comunicador partió al aeropuerto para viajar a Nueva York.
El beso forzado del Pachá a Belkis Concepción se produjo en "Pégate y gana con el Pachá", en Color Visión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario