San Francisco de Macorís.- El padre de la asesinada adolescente de 16 años, Emely Peguero, Genaro Peguero, informó este viernes que la familia ha decidido rescindir de los servicios de José Hoepelman como su abogado.
Peguero explicó que decidieron desistir de que Hoepelman en el proceso que se le sigue a Marlon y su madre Marlin Martínez en el caso de asesinato de Emi Del Carmen Peguero Polanco (Emely), debido a que se han filtrado algunas informaciones del proceso y sospechan del jurista.
Indicó que el bufete jurídico que representará el proceso como la parte querellante estará encabezada por el licenciado Noel Medina.
Dijo estar eternamente agradecido con Hoepelman debido a que acompañó su familia desde el inicio del proceso, pero tienen la duda que éste ha estado filtrando informaciones a la parte de la defensa.
“Si no vuelven a salir más las informaciones, pues entonces sabemos que es él”, manifestó Peguero.
Señaló que su objetivo es que el proceso continúe el rumbo que hasta el momento lleva para lograr una condena ejemplar contra los responsables de asesinar y mantener en cautiverio el cadáver de su hija.FUENTE EL CARIBE
No hay comentarios:
Publicar un comentario