Santo Domingo.-El Ministerio de Obras Públicas anunció el cierre de varios túneles y elevados para ser sometidos a trabajos de mantenimiento, en interés de agilizar y mejorar el tránsito vehicular en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.
Una nota del MOPC explica que todos los cierres se harán en ambos sentidos de dirección, y que el horario a regir es de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.
Para este lunes se tiene previsto cerrar el paso a desnivel ubicado en la intersección de las avenidas John F. Kennedy y Luperón, y martes y miércoles en la estructura de la 27 de Febrero con Máximo Gómez.
El miércoles tocará cierre a los elevados de la avenida Konrad Adenauer (Charles de Gaulle) con Hermanas Mirabal, en el municipio Santo Domingo Norte, y la John F. Kennedy con Lope de Vega y Tiradentes.
Asimismo, el jueves serán sometidos a mantenimiento los pasos a desnivel de la 27 de Febrero con Núñez de Cáceres-Doctor Defilló y el de la 27 con Máximo Gómez. Para el viernes será cerrado el túnel de Las Américas.
El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores de vehículos que utilizan esas estructuras para sus desplazamientos, por los inconvenientes que podrían causar estos trabajos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario