viernes, 12 de octubre de 2018

Emely estaba feliz con su embarazo y había escogido el nombre del niño, dice su madre Adalgisa Polanco narró la relación que había entre ambas familias ante el Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís

Foto tomada de Telenoticias.com.doSANTO DOMINGO.- Adalgisa Polanco, madre de Emely Peguero, declaró este viernes  que su hija estaba feliz con su embarazo y que hasta le había escogido el nombre al niño que esperaba producto de su relación con Marlon Martínez.
“Después que se descubrió que ella estaba embarazada, ella estaba feliz. Hasta el nombre el nombre se lo puso. Jacob Moisés, ese era el nombre que ella le tenía a su hijo”, dijo Polanco ante el Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís, donde hoy continúa el juicio de fondo contra Marlon y Marlin Martínez por la muerte de Emely.
Expresó que la relación entre Marlon y su hija era como la de todo adolescente. Señaló al principio tenían amistades de infancia ya después se convirtieron en novios, cuando Emely tenia 12 años.
Aclaró que ella se enteró de ese noviazgo mucho tiempo después. En cuanto a la relación entre ambas familias, dijo que eran muy queridas,  amigas y unidas.
Mientras Adalgisa Polanco  narraba, Marlin estalló en llanto, mientras Marlon agachó la cabeza colocandose las manos encima de la misma.
La madre de la víctima dijo que fue Marlin fue quien le comunicó que Emely estaba embarazada de su hijo.
Indicó que cuestionó a su hija sobre por qué no se lo dijo si tenían confianza entre ellas y ésta le respondió que tenía miedo.
“Yo le dije negra, por qué tu no tuviste la confianza de decírmelo, si yo nunca te he tratado mal, nunca te he maltratado, yo te iba a entender. Me dijo mami, es que tenía miedo”, refirió.
Se quejó de que Marlon Martínez “con su sangre fría” le dijo “esté tranquila que su hija va a aparecer”, sabiendo él que ya estaba muerta.
La madre de Emely señaló que su hija tenía un guillo de plata con un corazón abierto en la mano izquierda, joya por la que fue identificado su cuerpo tras ser  hallado dentro de una maleta a la orilla de una calle.
Se recuerda que el cuerpo de la adolescente Emely Peguero fue hallado en estado de descomposición  dentro de una maleta en Cayetano Germosén, provincia Espaillat, el 31 de agosto de 2017.  La adolescente fue reportada por sus familiares como desaparecida desde el miércoles 23 de agosto del 2017.

La madre de la hoy occisa Emely Peguero, Adalgisa Polanco recuerda el día en que su hija salió de su casa y nunca más regresó.

Puedes ver el juicio en vivo en el Facebook Live @TelenoticiasRD https://bit.ly/2QLGUfS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario