BRASIL.- Cuatro personas murieron hoy al estrellarse en una finca la avioneta privada en la que viajaban, en el estado brasileño de Minas Gerais, informaron fuentes oficiales.
Según informó el Cuerpo de Bomberos de ese estado, entre las víctimas figuran la pareja dueña de la parcela en que la pequeña aeronave debía aterrizar, además del piloto y el copiloto.
La misma fuente explicó que, por la mañana, recibió la notificación de que la avioneta cayó en la finca “Fortaleza Santa Terezinha”, ubicada en Jequitaí, un municipio en el norte de Minas Gerais (sudeste), por lo que desplazaron un equipo de diez bomberos al lugar para el rescate de posibles supervivientes.
Asimismo, la Policía Civil también acudió al lugar para realizar los trabajos de pericia y el traslado de los cadáveres al Instituto Médico Legal.
El Centro de Investigación y Prevención de Accidentes Aeronáuticos (Cenipa), órgano de la Fuerza Aérea Brasileña, informó que las causas del siniestro aún son desconocidas y que investigará lo ocurrido para “prevenir que se produzcan nuevos accidentes con las mismas características”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario