El movimiento comercial se ha incrementado considerablemente en la avenida Duarte, una de las principales arterias donde se congregan cientos de comerciantes y tiendas por departamentos.
En un recorrido realizado esta tarde por LISTIN DIARIO se pudo visualizar como ese tramo se ha tornado prácticamente intransitable, por el gran “tapón humano”, donde miles de personas se han congregado desde las primeras horas de la mañana en busca de distintos tipos de artículos.
"Esto es un caos, los agentes de Digessett no han podido controlar esto", exclamó uno de los conductores que iba pasando por la vía.
Aumentan ventas
A pesar de que quienes transitan en vehículos se quejan, por las largas horas que duran en el trayecto, los comerciantes muestran su regocijado por el aumento que han registrado en las ventas en los últimos días.
"Aquí es que uno hace su navidad, las ventas prácticamente se triplican. Ya hasta después del día de reyes ese consumo no baja de ahí", expresó Federico Martínez, quien vende todo tipo de prendas en una de las casetas de la Duarte.
Cientos de personas abarrotan las calles aledañas a la zona. Hombres, mujeres y familias completas salieron a buscar las prendas y calzados que tradicionalmente utilizan en la Nochebuena, donde los encuentran a precios más cómodos.
"Hay que salir a aprovechar los especiales. Sabes lo bueno que es comprar polochés a 100 pesos cada uno y que con RD$ 2,000 tu armes la ropa de todos estos días", expresó Carmen Santos, mientras caminaba varias de las casetas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario