El vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, informó este sábado que aún continúan las investigaciones sobre las cuatro personas que fueron halladas muertas dentro de un vehículo en la carretera del municipio de Guerra.
Al ser consultado sobre el particular, Félix Durán dijo que las investigaciones no han cesado y que hay que esperar que concluyan para dar respuesta de ese caso a la ciudadanía.
“Vamos a esperar a ver qué eventualidad ellos nos ofrecen para poder darles respuestas a los medios de comunicación”, dijo el vocero policial al ser entrevistado por periodistas durante un acto de entrega de juguetes a los hijos de miembros de esa institución, realizado en la explanada frontal de la institución.
Al ser preguntado si fueron policías que le dispararon al vehículo, dijo que esa información fue divulgada, pero que eso no se ha podido comprobar.
“Ustedes saben que nosotros no apañamos las acciones de ninguno de nuestros miembros, si hay miembros involucrados, hay miembros involucrados”, enfatizó Durán.
Las víctimas fueron identificadas como Roberto Confesor Hichez Zapata, de 44 años, conductor del automóvil; Pablo Roberto Celedonio, de 42; Librada Zapata, y Eladia Sabino de la Cruz, de 41, cuyos cuerpos fueron hallados la madrugada del pasado sábado 30 de diciembre dentro de la yipeta Mazda, placa G385555.
En grupo, tres de ellos de una misma familia, regresaba de una discoteca y se dirigían hacia sus viviendas, ubicadas en la carretera Mella, a la altura de la comunidad El Toro. Dos mujeres lograron salvar sus vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario