El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, sostuvo este jueves que la convocatoria de Luis Abinader a manifestarse frente al Congreso Nacional fue hecha de modo personal y no a nombre de la organización política.
Paliza señaló que los militantes y simpatizantes del PRM están en libertad o no de participar en ese encuentro así como los legisladores que siguen al precandidato presidencial.
Te recomendamos: Abinader llama a resistir otra reforma reeleccionista
“El compañero Luis Abinader es uno de los lideres fundamentales del PRM, y antes de hacer el anuncio, nos lo informó y comunicó como es de rigor y en tal virtud, entendemos la posición de Luis y del liderazgo del partido apuntalan al rechazo contra la reelección”, manifestó Paliza a la salida del bloque de diputados del PRM donde sostuvo una reunión de más de dos horas.
Sobre el encuentro, dijo que conversaron sobre asuntos internos de la bancada y la dirección que tomarán en el hemiciclo.
En ese sentido, subrayó que si continúan militares y policías en los alrededores no votarán, en cambio si la situación se mantiene como hoy, los diputados fueron instruidos de participar de los trabajos legislativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario