SANTO DOMINGO.-Los jueces de la Tercera Sala de la Corte Apelación del Distrito Nacional ratificó la prisión impuesta al propietario del centro de diversión “Niño súper Fría”, Bernabé Quiterio, implicado en la supuesta red de narcotráfico y lavado de activos que dirigía César Emilio Peralta (César el Abusador).
La corte presidida por el magistrado Daniel Nolasco adoptó su decisión al rechazar un recurso de apelación interpuesto por el imputado a través de su abogado, con el que buscaba la revocación de la prisión.
Sin embargo, los jueces de la corte confirmaron la prisión al imputado Quiterio alegando que los presupuestos no han variado.
Los abogado del acusado pedían a los magistrados revocar la prisión mediante un recurso, tras alegar que la decisión del juez José Alejandro Vargas fue arbitraria, contradictoria, y desequilibrada, ya que junto a su representado habían otros imputados que le impuso medida de coerción menos gravosa.
Los juristas solicitaban revocar la prisión por libertad mediante pago de una garantía económica de RD$500 mil, presentación periódica e impedimento de salida.
El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso este jueves tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra José Bernabé Quiterio (El Niño), implicado en la supuesta red de narcotráfico de César Emilio Peralta (César el Abusador).
No hay comentarios:
Publicar un comentario