SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI) si registró el nombre La Fuerza del Pueblo solicitado por el expresidente Leonel Fernández y Radhamés Jiménez, lo que le da el visto bueno para poder usarlo como marca.
En un comunicado de prensa emitido por ONAPI, aclaran que el nombre si estaba disponible bajo la actividad comercial solicitada, lo que no trae ningún inconveniente con que otras organizaciones con diferentes actividades comerciales usen el mismo nombre.
“En fecha 17 de octubre de 2019 el SR. RAMON RADHAMES JIMENEZ cambia su solicitud, solicitando esta vez como LA FUERZA DEL PUEBLO-LFP con actividad comercial “dar servicios de asesoría integral para el fortalecimiento institucional y de la democracia” subsanando de esa manera las primeras objeciones, expidiéndose el correspondiente registro de nombre comercial bajo el Núm. 565599 cuyos titulares son los señores Ramón Radhamés Jiménez peña y Leonel Fernández Reyna” cita el documento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario