La Policía Nacional busca a cuatro presuntos hombres involucrados en la muerte de la ejecutiva bancaria, Julissa Margarita Campos Hernández.
Los individuos fueron identificados como Maiky Terrero (Maiki); Geury Antonio Pascual (Geury o Fermín); Ofil Federico Batista (Ofi) y Ernick Brito Heredia (Galletica).
La Policía los está buscando tras presuntamente “ocasionarle (Julissa Campos) herida proyectil de arma de fuego en hemitórax izquierdo, al intentar perpetrar un robo en la residencia de la hoy occisa, en fecha 20-01-2020, en el residencial Acacia, autopista San Isidro”.
El pasado miércoles la Policía apresó a varias personas presuntamente involucradas en el caso. Sin embargo, no se dieron a conocer las identidades.
Julissa Margarita Campos Hernández, de 43 años, recibió un disparo en el corazón cuando desaprensivos que penetraron la madrugada del pasado lunes a la casa donde residía junto a su esposo y sus tres hijos en Santo Domingo Este.
La ejecutiva bancaria vivía junto a su esposo Gustavo Hernández Sánchez y sus tres hijos, dos de ellos menores de edad, en el residencial Acacias II, ubicado próximo al parque de zona franca de la Autopista de San Isidro.
Sus restos fueron sepultados en el cementerio Cristo Salvador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario