SANTO DOMINGO.– Maicol Terrero (Maiki), uno de los implicados en la muerte de la ejecutiva bancaria Julissa Campos, se habría escapado de una cárcel de menores en Manoguayabo.
«Maiki, además de que se le busca por este caso, también es buscado por haberse escapado de una cárcel de menores de Manoguayabo», señaló el vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán.
El vocero policial dijo que hasta el momento «todo induce a que fue Geury Antonio Pascual (Gury) quien disparó.
De acuerdo a Durán, este grupo se dedica al rompimiento de casa habitada y de comercios, todos tienen un amplio historial delictivo y han estado detenidos por homicidio y robo.
Hoy se entregaron a las autoridades Geury Antonio Pascual (Yeury) y Ernick Brito Heredia (Galletica). El pasado sábado se entregó en Ocoa Francisco Batista (Ofi).
Por el caso continúa prófugo Melky Terrero (Maiki), a quien el vocero de la Policía exhortó que «haga lo propio que sus compañeros de andanzas».
El vocero de la Policía indicó que los investigadores no descartan que esta estructura delictiva, que opera en Santo Domingo Este, sea más amplia de lo que se ha señalado hasta el momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario