jueves, 8 de julio de 2021

Cadáver del presidente Jovenel Moise presenta 12 balazos, según juez de paz

 imagen

Carl Henry Destin

PUERTO PRINCIPE.- El cuerpo del presidente de Haití, Jovenel Moise, asesinado la madrugada de este miércoles en su domicilio por un comando armado que penetró a su residencia, presenta 12 balazos, según el juez de paz adjunto de Pétion-Ville, Carl Henry Destin, quien además informó que la oficina y habitación del malogrado mandatario fueron saqueadas.

«El despacho y el dormitorio del presidente fueron saqueados. Lo encontramos tumbado de espaldas, con los pantalones azules, la camisa blanca manchada de sangre, la boca abierta y el ojo izquierdo perforado», narró Destin al diario Le Nouvelliste.

Dijo que constataron orificios de bala en la frente, en cada pezón, tres en la cadera y uno en el abdomen.

«Lo encontramos acostado de espaldas, pantalón azul, camisa blanca manchada de sangre, la boca abierta, el ojo izquierdo reventado”, explicó.

Asimismo, informó que el grupo armado ató a uno de los guardias de seguridad, y a una empleada, mientras la hija de la pareja presidencial, Jomarlie Moise, se escondió en la habitación de su hermano.

Hasta el momento, hay dos detenidos por el homicidio y la policía mató a otros cuatro presuntos participantes del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario