La emisora Monumental, 100.3 FM en Santiago, del empresario radiodifusor, Tony Parache decidió sacar todos los archivos de audio del artista Alá Jazá, tras los disgustos causados por los comentarios relcacionados a la muerte del legendario merenguero, Johnny Ventura.
Por otro lado, en un comunicado de la discoteca Andy Ranch, informa que queda pospuesta la fiesta de pasadía familiar. La fiesta denominada piscina party, estaba prevista para el domingo uno de agosto.
Las declaraciones del exponente artístico Ala Jazá tras la muerte del merenguero Johnny Ventura comenzaron desde el minuto uno a pasarle factura, con comentarios negativos y cancelaciones de los seguidores.
Algunas emisoras comenzaron a sacar su discografía, una discoteca donde tenía una presentación para el próximo domingo la suspendió.
Varios sectores se han molestado con el artista, al considerar poco oportuno a través de sus redes sociales sus expresiones sobre Johnny Ventura.
Alaja Za, difundió un video en el que pidió disculpas por como se refirió a la muerte, pero esto no ha detenido el rechazo de muchos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario