La primera dama, Raquel Arbaje, pidió perdón a los familiares de la joven arquitecta Leslie Rosado, quien fue asesinada el pasado sábado de un tiro en la cabeza por un cabo de la Policía Nacional en Boca Chica.
“Mi dolor ante la muerte de la madre y arquitecta Leslie Rosado me dejó en “shock” y esperé las investigaciones oficiales. Hoy sólo digo: NADA justifica lo ocurrido. La justicia tiene su rol en este caso. Hoy pido perdón a sus madre, padre, esposo e hijos. Ya basta!”, escribió Arbaje en su cuenta de Twitter.
Le recomendamos leer:
MP califica crimen de Leslie Rosado como “voluntario”
Quién es el cabo Disla Batista, acusado de matar a Leslie Rosado
La víctima había salido acompañada de su hija menor de edad de la fiesta de cumpleaños de su padre en un lugar del referido municipio cuando ocurrió el confuso incidente con los agentes policiales. Presuntamente murió de un disparo en la cabeza.
Según informaciones oficiales, el agente Janli Disla Batista que hoy está bajo arresto, no estaba de servicio a la hora de cometer el hecho, sino que andaba en actividades privadas en compañía de su esposa e hijos.
El documento señala que el oficial se desplazaba en una motocicleta cuando fue impactado por el vehículo Mercedes Benz que conducía la joven de 36 años.
Cita el informe que Disla Batista y su familia quedaron tendidos en el pavimento y la profesional de la arquitectura no se quedó en el lugar, por lo que el miembro del cuerpo del orden se auxilió de una persona desconocida para perseguir a la hoy occisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario