CLARO
Santo Domingo.- La compañía de telecomunicaciones Claro informó esta tarde a sus clientes que sus servicios funcionan con normalidad, esto a raíz de la confusión e incomunicación que afecta a la población mundial por el colapso de la red social Facebook y las aplicaciones de su propiedad (Instagram, WhatsApp y Messenger).
«Confirmamos que nuestros se servicios se encuentran funcionando de forma habitual, y que el problema que presentan algunas plataformas sociales no está relacionado con nuestra red», comunicó Claro a través de su servicio de Mini Mensajes.
Le invitamos a leer: Facebook, Instagram y WhatsApp registran caídas a nivel mundial
Caídas
Este lunes los servicios de Facebook y las aplicaciones de su propiedad (Instagram, WhatsApp y Messenger) sufren este lunes caídas generalizadas en varias partes del mundo, denunciaron los propios usuarios a través del portal Downdetector.
Decenas de miles de internautas en Estados Unidos, México, España, Francia, Rumanía, Noruega, Georgia, Grecia y otros países acudieron al portal online para informar que no podían acceder a los servicios.
En el caso concreto de la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, cuando los usuarios envían mensajes, les aparece el mensaje “conectando” y el icono de un reloj, pero el contenido no llega a enviarse a su destinatario. “Tenemos constancia de que hay personas que están teniendo problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos”, indicaron desde la firma que dirige Mark Zuckerberg en un comunicado.
“Estamos trabajando para devolver las cosas a la normalidad tan rápido como sea posible, y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, apuntaron desde la red social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario