El director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, hizo un llamado "a los desaprensivos" para que se "unan a la sociedad buena” del país “para no tener que tomar medidas que los lleven a la cárcel”.
A la salida de la misa dominical, celebrada en la capilla San Judas Tadeo del Palacio de la Policía, Then aseguró que “no dará marcha atrás” con la delincuencia.
Añadió que en el cuerpo del orden reina “la verdad, la misericordia y el trabajo honesto” de cada policía.
“Estamos reformándonos. Nosotros somos entes sociales de paz, vamos a buscar lo mejor para la sociedad de trabajo, seria, honesta y responsable de nuestro país”, recalcó.
Promesas
El pasado viernes, el mayor general Then anunció que impulsará políticas para recobrar el fomento de “la dignidad, el respeto al uniforme y el orden jerárquico” de la institución que dirige.
A través de un memorándum, expresó que la disposición será aplicable para miembros activos y retirados de la Policía y la Fuerzas Armadas.
Advirtió que durante su gestión no tolerará ninguna transgresión a las leyes, normas y reglamentos de la referida institución.
Asimismo, un día después de su juramentación señaló que la sociedad dominicana está dividida en dos bandos: buenos y malos. Estos últimos tendrán que enfrentarse al peso de la ley.
“Los malos tendrán que enfrentar las consecuencias de si violan o no violan la ley. Pero mejor que no la violen”, aseveró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario