Director de la Policía, mayor general Edward Sánchez González.
Santo Domingo.- El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez, lamentó este jueves el incidente en el que la arquitecta Leslie Rosado perdió la vida a manos del cabo Janli Disla, el pasado sábado en Boca Chica.
“No toleramos ese tipo de actos ni de policías activos, en servicio, ni de policías fuera de servicio”, dijo el director de la Policía Nacional al asistir a una firma de acuerdo con la Dirección General de Contabilidad Gubernamental.
´Sánchez destacó que inmediatamente se produjo el hecho Disla Batista fue puesto a disposición de las autoridades judiciales para los fines de lugar.
El funcionario aseguró que la Policía Nacional colabora con el Ministerio Público en lo que requiera para avanzar en la investigación. “Vamos a esperar que el Ministerio Público avance en las investigaciones para que sea la verdad lo que prime en este caso”, expersó.
Se recuerda que la arquitecta Leslie Rosado de 36 años fue asesinada supuestamente en un extraño incidente ocurrido en el municipio de Boca Chica.
La mujer que había participado minutos antes del cumpleaños de su padre, se encontraba embarazada y en presencia de su hija de 15 años cuando recibió el supuesto el disparo en la cabeza que la dejo sin vida.
Rosado se trasladaba en una yipeta color blanco y de acuerdo a los vídeos publicados en las redes sociales fue baleada dentro del auto.
Hoy a las 04 de la tarde le conocerán medida de coerción a Janli Disla el agente de la Policía Nacional responsable de su muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario