Sólo en las regiones noreste, sureste y la cordillera Central ocurrirán chubascos dispersos
Santo Domingo.- Hoy las posibilidades de lluvias serán escasas en gran parte de territorio nacional, debido a la incidencia de un sistema de alta presión, predominando condiciones para las actividades al aire libre y el turismo de montaña, según el pronóstico de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Sólo en las regiones noreste, sureste y la cordillera Central ocurrirán chubascos dispersos generados por el viento de componente este/noreste, dijo el predictor Wagner Rivera.
Santo Domingo permanecerá con nubosidad dispersas en la mañana y medio nublado en la tarde con posibles chubascos y temperatura fresca en la noche.
Pero, en Santiago, Puerto Plata, Duarte, Peravia, San Pedro de Macorís, La Romana, La Vega, Monseñor Nouel, San Cristóbal, Samaná, Azua y Barahona, hoy no ocurrirán lluvias, según el pronóstico de la Onamet.
En el mismo pronóstico del tiempo se informó que en San Pedro de Macorís, La Romana y La Altagracia ocurrirán chubascos pasajeros en horas de la tarde.
Las temperaturas mínimas seguirán frescas entre 22 a 20 grados Celsius durante noche y madrugada, pero en las zonas de montañosa de Constanza, La Vega descenderán a 18 a 15 grados, según los registros de la división de Hidrometeorología de la Onamet.
Se informó que mañana domingo, continuará incidiendo la circulación anticiclónica en las condiciones del tiempo de la República Dominicana predominando un cielo con nubosidad dispersas, sólo con algunos chubascos pasajeros en localidades de la región nordeste.
En el mar, el oleaje en las costas del océano Atlántico y el mar Caribe sigue bueno de 3 a 4 pies de altura condiciones favorables para que puedan navegar todas las embarcaciones, según el pronóstico marino de Meteorología.
No hay comentarios:
Publicar un comentario