SANTIAGO. La Policía reportó este lunes que busca a una pareja de esposos que la madrugada de ayer protagonizaron un pleito en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas, en el sector Batey de Hatico en Mao, donde un niño de nueve años resultó muerto de un balazo en la cabeza y un adolescente de 16 años herido por arma de fuego.
Las autoridades identificaron al niño muerto como Eddy Junior Monción, hijo de la señora Marisa Martínez. Falleció a causa de herida de bala en la región frontal, mientras que el adolescente de 16 años, cuyo nombre fue omitido, presenta herida en la muñeca izquierda.
Los informes preliminares de este lunes de la Policía en esa demarcación señalan como responsable del hecho a la pareja sólo identificada como Alexis y Loris, los cuales huyeron con destino desconocido.
En el mismo incidente, ocurrido en el negocio de expendio de bebidas denominado 4P, también resultó herido de un botellazo en la cabeza Carlos Abreu, de 31 años, quien fue curado y despachado, el cual se encuentra detenido a fin de esclarecer el origen del pleito y establecer responsabilidades.
En tanto que el cadáver del niño fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de esta ciudad para fines de autopsia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario