El Departamento de Señalización Vial del Ministerio de Obras Públicas contempla cambiar el diseño de los rótulos en las principales avenidas de la capital, para que cada letrero tenga informaciones más precisas de hacia dónde se dirigen pasajeros y conductores.
La dependencia, que dirige Efraín Marte, informó a este medio que continúan trabajando con el Plan de Señalización Vial en todo el país, pero aclaró que únicamente tienen incidencia en las principales avenidas.
Recordó que, en cada pueblo o sector, le corresponde a los cabildos de las demarcaciones actuar con la señalización de las vías.“Nosotros colaboramos con todo lo que se pida pero lo que nos compete son las avenidas principales y las autopistas, así lo establece la ley”, declaró Marte.
Se ha cambiado el diseño sobre los vinilos y ahora cada letrero tendrá informaciones más precisas sobre hacia dónde se dirigen pasajeros y conductores.
En la avenida John F. Kennedy, dirección este-oeste, los tramos de la Ortega y Gasset hasta la Abraham Lincoln, ya se encuentran remozados e instalados, cuentan con las nuevas actualizaciones de la ficha de información y diseño.En proceso de desmonte para señales verticales tipo pórtico y banderas está la avenida 27 de Febrero, que comenzó este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario