Una mujer ganó con su novio el premio de la Lotería Nacional en Inglaterra y al recibirlo decidió terminar con él para dejarle sin dinero.
La pareja del hombre se había ganado la suma cercana a los 12,000 dólares ($53’010.492) por mes, durante un periodo de 30 años. Un premio que le arreglaría la vida a prácticamente cualquier persona.
Según la historia reportada por la prensa inglesa, Laura Hoyle y Kirk Stevens convivían juntos por varios meses y mientras él era quien pagaba los gastos de arriendo y mantenimiento de su hogar, la mujer decía que su «aporte» era apostar 30 dólares en la lotería cada semana.
De esta manera, si ella ganaba el premio mayor ambos podrían vivir una vida sin preocupaciones y rodeados de comodidades.
Pese a que un día el sueño de la pareja se hizo realidad, las cosas para Kirk Stevens se convirtieron en una terrible pesadilla pues al poco tiempo de que ambos conocieron la noticia del premio, Laura Hoyle rompió con Kirk y lo dejó con todas sus deudas.
De hecho, Laura rápidamente consiguió una lujosa vivienda para vivir sola y mientras su expareja quedó con todas las responsabilidades financieras de su anterior hogar, ella también espera llevarse a los perros que ambos criaban.
“Laura me había dicho que nos daríamos ‘la buena vida’ si ganábamos, pero ahora se fue y se llevó absolutamente todo. Incluso quiere a nuestros dos perros”, declaró Kirk Stevens en una entrevista para The Sun.
Stevens también comentó que en su momento dejó vivir a su pareja en su casa, sin que ella pagara por ningún gasto. “Me preguntó cuánto quería de alquiler, pero en lo que a mí respecta, ella era mi novia”, comentó el hombre al medio inglés.
Después de recibir el premio la mujer abandonó su trabajo y empezaron a comprar nuevas lujosas como una camioneta Porsche Cayenne. Posteriormente la pareja posó en una foto sujetando un cheque que simboliza el millonario premio.
Tambien te podria interesar: Instituto Dermatológico recibe donación de Lotería Nacional para programas de salud
Para ese momento, la propia empresa de lotería llegó a afirmar que ambos habían sido los ganadores del dinero.
Para ese momento Laura también animó a su novio a que estudiara una Maestría en Ingeniería Mecánica, pues ella le prometió que pagaría el prestamo educativo para pagar sus estudios.
De igual manera, la mujer convenció a su pareja para que solicitara un préstamo por cerca de un millón de dólares para construir una casa nueva.
Pero luego de unos meses, Laura dejó a Kirk con todas las deudas mientras ella se radicó en una propiedad de lujo. Pese a que el hombre le pidió a su expareja una ayuda económica, la mujer le dijo que ni un dólar de su premio le pertenecía él.
De acuerdo al medio inglés, Daily Star, estableció en su publicación que la compañía de lotería que entregó el premio a Laura Hoyle afirmó que el dinero se entrega a un solo individuo, y este es quien decide cómo administrar su premio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario