martes, 18 de octubre de 2022

Alex Matos asegura estar en deuda con Dios luego del accidente En las fotografías que circulan, aparentemente impactó con una mata de palma

 

  • Alex Matos asegura estar en deuda con Dios luego del accidente
  • Alex Matos asegura estar en deuda con Dios luego del accidente
Redacción de entretenimiento
Santo Domingo, RD

El salsero dominicano Alex Matos publicó un video en sus redes sociales donde expresó que el hecho de que hoy este vivo es producto de un “milagro de Dios”.

En el audiovisual, el intérprete de “Si entendieras”, dijo que no quiere usar lo que pudo ser una tragedia para beneficio mediático, pero sentía la necesidad de compartir con su fanaticada lo que siente luego de vivir esa experiencia.

“Tuvimos un percance en la autopista Las Américas, regresando de realizar un evento privado”, empezó contando.

“A pesar de lo aparatoso que se ve el accidente, les cuento que los cuatro ocupantes, Amelfis Díaz, mi Manager; mi hijo, Alex David; mi tío y asistente, Peter, y quien les habla, hemos salido ilesos y sin nada que se pueda considerar peligroso para nuestra salud”, comentó Matos. 

En las imágenes que se virilizaron en las redes sociales se ve cómo la yipeta en la que se trasladaban quedó completamente destruida, por lo que el cantante dominicano entiende que si hoy vive es por un propósito divino.

Nos tomará tiempo entender el por qué y para qué pasan las cosas, pero estamos seguros de que Dios quiere algo de nosotros que todavía no le hemos dado”, añadió.

Antes de culminar el video de unos dos minutos que compartió en su Twitter, agradeció a todo aquellos que han externado preocupación.

“Si me ven llorando no es sufrimiento, más bien es agradecimiento por el milagro que ha sucedido. Agradezco a mi querido Eddy Herrera, a su esposa Martha, por acudir de inmediato a asistirnos, gracias a la Policía, al 911, a mis colegas y les exhorto a usar siempre el cinturón, porque después de Dios eso fue lo que nos ayudó”, concluyó el salsero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario