jueves, 2 de noviembre de 2023

El Grupo Puntacana celebra 54 años de legado con novedades

 imagen

Oficinas Corporativas del Grupo Punta Cana

SANTO DOMINGO.- El Grupo Puntacana celebra sus 54 años enfocado en nuevos proyectos de inversión y apostando a la innovación, la expansión y la diversificación a fin de contribuir al desarrollo nacional.

Hoy representa un destino considerado el principal polo turístico del país, y el más grande del Caribe insular y Centroamérica.

Aeropuerto Punta Cana

Conforman la marca más de 12 empresas lideradas por Frank Elías Rainieri, presidente y CEO; Paola Rainieri, Chief Marketing Officer (CMO); y Francesca Rainieri, Chief Financial Officer (CFO) de Grupo Puntacana.

SU OBJETIVO

Su propósito es seguir siendo anfitriones de los millones de visitantes que llegan al país a través del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y que disfrutan de la zona turística.

Por ese motivo, arriba a su más de medio siglo con una apuesta fuerte al crecimiento de la zona, a su desarrollo integral y al mejoramiento de las condiciones de vida de las comunidades.

EXPANSIÓN Y NUEVOS PROYECTOS

El Grupo tiene en proceso la construcción del Punta Cana Free Trade Zone, Centro Logístico Aéreo, Marítimo, Terrestre y Parque de Zona Franca, con una inversión de unos USD$200.00 MM de dólares.

Se trata de un proyecto que albergará operaciones logísticas de carga y oficinas para el desarrollo del Punta Cana HUB, destinado a la innovación y el desarrollo de empresas Fintech.

El mismo contribuirá al crecimiento económico sostenido de la zona, creará más de 10 mil empleos y posicionará a Punta Cana y República Dominicana como líder de comercio e inversión extranjera.

¿CÓMO SURGIÓ GRUPO PUNTA CANA?

En 1969 llegó al lugar llamado Yauya o Punta Borrachón un grupo de empresarios norteamericanos liderados por Theodore W. Kheel y el dominicano Frank Rainieri.

A fuerza de mucho empeño, desarrollaron esa comunidad turística, hoy referente nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario