El abogado alega que fue golpeado fuertemente. La filial del Colegio de Abogados en la provincia Bahoruco marchará este lunes pacíficamente en reclamo de la destitución del comandante del departamento de la Policía, coronel José Miguel Diloné Cruz, por agredir al licenciado Richard Ferreras Segura.
El presidente de la institución, Manuel Alexander Sena, dijo que los abogados se concentrarán a las diez de la mañana en el Palacio de Justicia de esta ciudad para luego recorrer varias calles y visitar instituciones públicas, expresando su inconformidad por el maltrato sufrido por su colega Ferreras Segura.
Sena del Valle dice que la entidad que agrupa a los profesionales del derecho no permitirá que la Policía Nacional maltrate a sus miembros cuando están ejerciendo sus funciones y no han cometido ningún delito.
La investigación
Mientras el abogado Richard Ferreras Segura dijo esperar que la Inspectoría de la Policía Nacional lo llame y escuche su versión sobre el ultraje de que fue víctima el pasado viernes cuando intentaba entrevistarse con dos ciudadanos detenidos y a los cuales representaba en la justicia
Afirma que sin ninguna justificación el teniente coronel José Miguel Diloné lo ofendió de palabra y lo golpeó fuertemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario