Los individuos que irrumpieron al parqueo rompieron los cristales de los vehículos buscando algún objeto de valor pero no encontraron nada.
Así quedó uno de los vehículos de los sacerdortes.El obispo auxiliar de la arquidiócesis de Santiago, monseñor Carlos Tomás Morel Diplán, denunció este miércoles que personas, hasta el momento desconocidas, entraron al parqueo de la institución religiosa y violentaron tres vehículos propiedad del Arzobispado.
Los individuos que irrumpieron al parqueo, rompieron los cristales de los vehículos, buscando algún objeto de valor, pero no encontraron nada, ya que estos automóviles son utilizados por sacerdotes y diáconos que brindan servicios en diferentes parroquias de Santiago.
Tomás Morel Diplán, dijo que en medio de las lluvias que caía en Santiago la noche del martes, varios jóvenes llamados “piperos”, aprovecharon la tranquilidad del centro histórico de Santiago para ingresar al parqueo de la institución. Dijo que el único daño que cometieron fue la rotura de los cristales de los tres vehículo y que al no encontrar nada de valor, decidieron marcharse.
El obispo sostuvo que cuando se enteraron de la situación rápidamente le dieron parte a la Policía Nacional y que hora después se apersonó el general encargado de la Dirección Regional de la Policía en Santiago Juan Bautista Jiménez Reinoso, quien rápidamente inició con el levantamiento de las pesquisas para dar con los responsables de cometer este hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario