viernes, 1 de noviembre de 2024

PN busca individuo fuertemente armado por asesinato de joven de 21 años en un hotel

 

Una tía de la madre de la víctima narró con dolor los constantes maltratos que sufría Diana, mencionando que Pacheco le cortó el cabello, las cejas y la mantuvo atada, tratándola como si estuviera secuestrada.


Imagen sin descripción                                                                                                             La Policía Nacional ha emitido una orden de captura contra Hansel Julián Pacheco Rodríguez, de 21 años, conocido como «Chacorta,» quien se encuentra prófugo y fuertemente armado, según informó la Dirección Central de Investigación de la Policía Nacional. Pacheco es acusado de asesinar a su expareja, Diana Aimee Castillo Mora, mediante estrangulación dentro de un hotel en Santo Domingo Este.

El incidente ocurrió el 31 de octubre en el hotel El Crucero, ubicado en la avenida San Vicente de Paul, sector Villa Faro. Familiares de Castillo expresaron su consternación y señalaron que Pacheco, quien ya había mostrado patrones de abuso, secuestró a Diana días antes de quitarle la vida.

Una tía de la madre de la víctima narró con dolor los constantes maltratos que sufría Diana, mencionando que Pacheco le cortó el cabello, las cejas y la mantuvo atada, tratándola como si estuviera secuestrada.

La tía, visiblemente afectada, recuerda haber advertido a Diana sobre el peligro de su relación con Pacheco, temiendo que los constantes abusos culminaran en una tragedia. «Le dije, cuídate, mi hija, porque él te va a matar,» declaró.

Las autoridades han advertido que el individuo está armado y representa un alto riesgo para la seguridad pública. La Policía insta a la población a colaborar con información sobre su paradero, a través de los números de contacto proporcionados: (829) 770-5903 y (809) 613-1752.

Este trágico caso ha generado indignación y demanda de justicia entre los familiares, quienes exigen que todo el peso de la ley caiga sobre el responsable de la muerte de Diana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario