De acuerdo con los bomberos la fuga fue detectada en una de las válvulas de un camión abastecedor que se encontraba transfiriendo el combustible al tanque fijo de la empresa conocida con el nombre de FE.
Desde las primeras horas de este lunes los bomberos monitorean la transferencia de gas y enfrían el tanque que alcanzo altos niveles de calor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario