Hoy la avenida Duarte, una de las principales arterias comerciales de la capital, luce repleta de personas que acuden a comprar sus artículos de navidad.
Aunque la mayoría de los vendedores manifestaron que las ventas están buenas y que hay circulantes en las calles, otros expresaron que hay mucha gente pero que no compran lo suficiente.
Mientras que artículos como ropas, zapatos y accesorios son algúnos de los más demandados.
Hay posiciones encontradas entre los clientes con relación a los precios, unos dicen que hay muchos artículos baratos y otros afirman que todo está caro.
La expectativa de los comerciantes es que las ventas continúen con buen ritmo hasta fin de año.

No hay comentarios:
Publicar un comentario