Así lo manifestó el encargado de la dotación de Bomberos que actúa en el lugar, quien además agregó que se han estado supliendo del líquido de algunas cisternas de empresas ubicadas próximo al lugar y de dos estaciones de Bomberos.
Sin embargo, dijo que hasta el momento tienen el fuego controlado y que los miembros de los Bomberos, quienes acudieron en 16 camiones, pudieron penetrar a la empresa afectada, la cual deja unas 100 personas desempleadas.
Asimismo, de manera preventiva fueron desalojadas las familias que residen en varias casas cercanas al siniestro. Además mantienen aislada una estación de combustible por si el fuego llegaba a extenderse.

No hay comentarios:
Publicar un comentario