El gremio hace la aclaración en un comunicado en el que informa a sus miembros la decisión de continuar su lucha por reivindicaciones.
La huelga, que cumplió ayer una semana, es rechazada por la comunidad estudiantil, que se mantiene también movilizada exigiendo a los docentes retornar a las aulas.
Según miembros de Faprouasd, esta “es la primera vez en la historia” que los estudiantes marchan en contra de los profesores, a los que regularmente apoyan en sus demandas.
El primer semestre de este año estaba pautado para empezar el pasado 31 de enero.

No hay comentarios:
Publicar un comentario