SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejía declaró este lunes que la población dominicana “no sabe ni la mitad” del prófugo narcotraficante boricua José David Figueroa Agosto (Junior Cápsula).
Señaló que el país tiene derecho a conocer todo lo relacionado con el fugitivo de las autoridades de tres países, incluyendo la República Dominicana.
El ex Mandatario afirmó que muchos militares dominicanos han sido despojados de sus visas estadounidenses. “Sé que a muchos se les han quitado sus visas y no tengo los nombres y si los supiera no los dijera”, expresó Mejía a un periodista de Telecentro, canal 13.
“Tú vas a la Embajada (de Estados Unidos) y tampoco te lo dan”, dijo.
Horas antes la procurada adjunta Gisela Cueto, encargada del departamento de Extradiciones de la Procuraduría General de la República, dijo que Estados Unidos ha solicitado más de 100 dominicanos en extradición pero negó que en esa larga lista haya uniformados ni funcionarios.
Mejía habló brevemente a su llegada al local de la oficina política José Francisco Peña Gómez, en la avenida Bolívar del Distrito Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario