Santo Domingo.-Un empleado del Comisionado de Apoyo a la reforma y Modernización de la Justicia atropelló a dos haitianos muriendo uno al instante y dejando al otro gravemente herido.
El occciso es un frutero identificado solo como Junior, el cual llevaba cinco años vendiendo en Gazcue entre las intersecciones Galván con Moisés García, mientras que el vendedor de mabí que salvó la vida de milagros cuenta que el vehículo Toyota Hilux se desplazaba de reversa y al parecer perdió el control.
En tanto, que el hombre herido fue trasladado al hospital San Rafael de la Avenida Bolivar y fue identificado como Erik Francois de 28 años de edad.
Mientras que el conductor de la camioneta fue identificado como Oscar Minaya Molasco, quien abandonó el lugar y se refugió en la Oficina del CONAEJ desde donde fue supuestamente llevado a la casa del condictor ya que no quiso reportarse con los agentes de la AMET que se presentaron al lugar.
El cadáver del frutero permaneció por más de cuatro horas tirado en el pavimento, en espera de que un médico legista lo levantaron.
El equipo de Noticas Telemicro pudo observar que el interior del vehículo que chocó a los ciudadanos haitianos, estaba lleno de botellas vacías de cerveza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario