sábado, 4 de septiembre de 2010

Después de 9 años, Olimpia González queda libre de culpa

Después de 9 años y medio la ex presidenta de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Olimpia González, visitó El Gobierno de la Tarde para aclarar que la justicia dominicana la descargó en el 2009 de toda culpa y, aunque confiesa estar en malas condiciones económicas, asegura tiene su conciencia limpia.

“Quiero aclarar al país que me siento tranquila, aunque la condición económica en que me encuentro esta muy mal, hoy tengo mi frente en alto”, dijo con el pecho inflado de orgullo Olimpia González, quien llegó hasta la Z101 porque en el carro público que se desplazaba la mencionaron por casualidad y quiso despejar las dudas “de una vez y por todas”.


Afirmó que “nadie ha podido presentar en este país algo que demuestre un cambio de status en mí, pero por solo involucrarme en ese desfalco me cayó un lodo tan grande que se hace difícil poder limpiar”.

Agrega que actualmente vive de una pensión como maestra, pero que por su enfermedad (Hepatitis C) debe mantenerse en constante tratamiento y visitas con doctores especialistas.

Al caso que se hace referencia fue a un desfalco que se hizo en la ADP en marzo del 2001, donde una empleada del lugar desapareció 15 millones de pesos, y se culpó a Olimpia de ser cómplice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario