SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó con el cuerpo del delito a un importante distribuidor de narcóticos del municipio Santo Domingo Este, con 179 bolsitas.
Wilman Rodolfo Tejera Pérez, de 33 años, al ser arrestado se le ocupó una balanza de pesar drogas, y las porciones presumiblemente de cocaína en un carro que utilizaba para distribuir la droga.
La detención de Wilma, apodo del imputado, se produjo durante un allanamiento a su residencia, la número 8 de la calle La Paz, sector Los Frailes, con la participación de un fiscal adjunto de la provincia Santo Domingo.
La balanza estaba escondida en el interior de la vivienda y las porciones en el interior del auto estacionado al frente. Se trata de un carro Toyota Corolla del 2005, color gris, placa A540590, el cual se encuentra en poder de las autoridades para los fines correspondientes.
Tejera Pérez es reincidente en violar la Ley 50-88 toda vez que en el año 2006 fue apresado y sometido a la justicia junto a otras dos personas al ser sorprendidos con un kilo de cocaína en el interior de vehículo en el sector capitalino de Villa Consuelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario