SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, SANTIAGO.- Un hombre fue ultimado de cinco tiros por sicarios la noche del miércoles en el barrio Hoya del Caimito de la parte este de esta ciudad, lo que ha provocado la repulsa de sus moradores, porque al decir de los mismos, el falecido era un ciudadano ejemplar. La victima fue identificada como Marcos Antonio Martínez, quien fue ultimado a quema ropa cuando se encontraba sentado en la galería de su casa. El caso ha dejado consternado y asombrado a la comunidad, mientras las autoridades de investigación criminal de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional (DRCCPN) con asiento en Santiago de los Caballeros, por el momento se abstuvieron de rendir detalles sobre el hecho hasta que no se haga un levantamiento más acabado del un conjunto de elementos que son necesarios conocer.
PN MATA SUPUESTO DELINCUENTE
En otro hecho de asesinato acontecido también en el día de ayer, en La misma comunidad de Hoya Caimito, fue ultimado a tiros por la Policía Nacional, un presunto delincuente no identificado, puesto que el mismo no llevaba documentos que arrojaran luz sobre sus generales.
Esos dos hechos, agregados a otros que se han venido sucediendo en esta laboriosa comunidad del este de la ciudad de Santiago de los Caballeros, ha puesto a sus residentes a la expectativa, y reclaman la intervención del cuerpo del orden ciudadano, para que lleve sosiego a sus moradores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario