Dando cumplimiento a los lineamientos del Plan de Seguridad Democrática, el jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, y el director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, César Fernández, iniciaron en el Cruce de Ocoa, distrito municipal Villa Liberación, Baní, el programa de Construcción, Remozamiento y Adecuación de Cuarteles Policiales en toda la geografía nacional. La construcción cuartel permitirá ofrecer a los ciudadanos un mejor servicio a las comunidades aledañas al conocido Cruce de Ocoa, en cuanto a seguridad ciudadana, informó el mayor general Polanco Gómez.
El mayor general Polanco Gómez y César Fernández dieron el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción del nuevo cuartel.
Dijo que por instrucciones del presidente Leonel Fernández se inició un proceso de remozamiento de los cuarteles policiales en todo el país.
El jefe policial precisó que munícipes de Baní, Azua y San José de Ocoa, saldrán favorecidos por la ubicación estratégica del nuevo cuartel policial.
Informó que en los próximos días se estarán anunciando nuevas obras en este sentido, para brindar un mejor servicio a la sociedad dominicana.
En la actividad estuvieron presentes los señores José Antonio Castillo, gobernador de San José de Ocoa; el diputado Francisco Antonio Mancebo; así como Júnior y Nerys Melo, y Daniel Álvarez, representantes de la comunidad de Baní y la oficina del senador Wilton Guerrero, entre otras personalidades.
En el marco de la actividad fue presentada una maqueta de lo que será la nueva edificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario