Fue entregado hoy por ante las autoridades del Ministerio Público y de la Policía de Baní, a través de sus familiares y un abogado, un menor de 15 años de edad que era buscado de manera activa por su presunta participación, junto a un joven de 18 años, en la muerte del niño Yoscar Aybar González, de 11, perpetrada el pasado viernes en el sector Pueblo Nuevo. El adolescente, cuyo nombre se hace reservas por razones legales, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para los fines legales correspondientes.
El informe preliminar refiere que el menor detenido habría participado en complicidad con Héctor Raulin Díaz Santana, quien fue detenido y sometido a la justicia, en la muerte del niño Yoscar en medio de un fallido intento de asalto para despojarlo de 100 pesos.
El menor de fue entregado a las autoridades por el abogado Miguel A. Soto Presinal, para que sea sometido a las acciones de la justicia por el tribunal competente en este caso. Los detenidos habría atacado a tiros a Yoscar, un hermanito y al padre de ambos, molestos porque no pudieron despojarlo de los 100 pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario