NAGUA.- El ex presidente Hipólito Mejía manifestó este sábado que no propiciará traumas a lo interno del partido blanco y que luego de alcanzar la candidatura presidencial unirá todas las corrientes de esa organización para desalojar del poder al PLD y al presidente Leonel Fernández el 2012.
El aspirante presidencial llamó a los perredeista a "trabajar duro para que el país vuelva a retomar el camino del avance y que las riquezas no se queden solo en los bolsillos de un grupito de funcionarios".
El ex mandatario habló frente a dirigentes y simpatizantes de su precandidatura en una parada de un recorrido que realiza por las provincias Duarte y Nagua.
Dijo que, sin afectar al PRD, tiene dos metas: en la convención llevarse a Miguelito y en el 2012 a Leonel Fernández.
Agregó que logrará porque el partido no es de nadie y a la vez es una propiedad de todos heredada del extinto líder perredeista José Francisco Pena Gómez.
Mejía añadió que el país tiene la necesidad de salir del actual gobierno del PLD porque a su entender no se puede seguir así; con apagones, alto costo de la vida, desempleo, drogas y vagabundería.
En cada municipio y distrito municipal donde hace parada Mejía es recibido con entusiasmo y algarabía espontanea de los habitantes que lo saludan también a su paso.
Exhortó a los perredeistas a mantener la unidad y trabajar duro a favor de su candidatura para sacar del poder al presidente Fernández.
“Les digo a ustedes que junto a los hombres, mujeres y jóvenes del PRD hay que abrirles las puertas a los compatriotas a los reformistas amigos y a los pele deístas que no han conseguido nada, para poder ganar. Manifestó el ex presidente de la Republica.
Durante el periplo, el ex jefe del Estado fue apoyado por autoridades de los municipios Hostos, Castillo y la Atarana, en este ultimo juramento a los miembros del comité de campaña Llegó Papa.
Mejía viaja acompañado desde Santo Domingo por el jefe de su seguridad militar, general Díaz Morfa el ex senador del PRD por Monseñor Nouel, Enrique López, y miembros del Movimiento Militares Retirados con Papa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario