SANTO DOMINGO.- El ex presidente Hipólito Mejia se recupera en forma “excelente, dentro de los parámetros normales”, luego de ser sometido la víspera a una operación de próstata, informa un parte de los médicos que le atienden.
Indica que el estado del paciente ha ido evolucionando sin complicaciones y que éste se encuentra con “buen estado de ánimo” y con buen apetito, por lo que sería trasladado pronto a una habitación normal.
El parte médico está firmado por el urólogo Octavio Cruz Pineda y fue leído en rueda de prensa en el Comando de Campaña del Sector Externo del Proyecto República Dominicana por su coordinador nacional, César Cedeño, acompañado de Héctor Guzmán, el periodista Bonaparte Gautreaux Piñeyro y otros dirigentes.
Indica que posiblemente Hipólito no pase más de cinco días en el hospital del CEDIMAT, en la plaza de la Salud, donde se encuentra actualmente.
Cedeño agradeció las muestras de apoyo y solidaridad que han dado cientos de personas, las cuales se han interesado por conocer el estado de salud de Mejía, pero exhortó a estas últimas que se abstengan de ir al hospital ya que el paciente se encuentra en reposo y las visitas restringidas.
Parte médico
A continuación el texto del parte médico:
"El Paciente Hipólito Mejía paso sus primeras 24 horas de post operatorio dentro de parametos normales.
La evolución ha sido francamente satisfactoria, sin complicaciones, buen estado de animo y apetito.
Hoy será trasladado a su habitación.
1dr. Octavio Cruz Pineda
Urólogo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario